La nueva frontera de las terapias

Dolor maquina jpg

.

La Medicina Biocibernética, a partir del estudio de los fenómenos de autorregulación que un organismo vivo pone en su lugar para mantener la salud (Cannon en 1920 acuñó el término Homeostasis para expresar este concepto), haciendo de ella los principios de las relaciones fisiológicas de naturaleza electromagnética que se establezcan entre los órganos que componen un ser vivo, es la única medicina verdaderamente capaz de restaurar la información biológica básica a un organismo vivo que ha perdido su capacidad de autorregularse.

Por lo tanto, la Medicina Biocibérnetica busca reorganizar, reactivar, romper, re-informar, reajustar, la disposición natural de la autocuración dentro de los organismos vivos.Este proceso no tiene lugar a nivel bioquímico, sino en el nivel biofísico, en los seres vivos de hecho, además de ser similar a un maquina  a vapor (que produce y consume calor, calorías) es también una máquina eléctrica (ver EEG, ECG, EMG).

La Medicina Biocibernetica pudo observar que el componente electromagnética, se ejecuta (modula, afecta a) los procesos bioquímicos de los seres vivos.

 

 

 

Medicina Biocibernetica

Nuestra exclusiva y nueva tecnología tiene un enfoque innovador para tratamientos personalizados en la terapia del dolor y bienestar. Despué de 25 años que esta tecnología trabaja en muchos países del mundo: Canadá, EE.UU., Australia, Manila, Hong Kong, Emiratos Árabes..,  ahora llega el último modelo de esta terapia nacida de estudios de científicos de Europa, América y Rusia.

Dolores crónicos y agudos, todos los problemas de espalda, cervicales, traumas, fracturas, y problemas causados por el deporte, migrañas, fibriomialgia, toda clase de dolor en general encuentran una solución progresiva jamás obtenida con otra terapia


mas informacion png

 

 

 

 

 

 


 

Grupo logos BN

Seguimos en contacto

Amadeo Arias, 15

47015 Valladolid

España

Telefono: +34 640 667 811

Email: info@bioformedaesthetic.com