Alpha-Stim

Pepople web

 

 

"Alpha-Stim® para

el control de la ansiedad,el insomnio,

la depresión y el dolor"

 

 

mas informacion png

 

Alpha-Stim es un dispositivo médico utilizado por médicos y profesionales de la salud de todo el mundoy más de 100 centros dependientes del Departamento de Asuntos de los Veteranos y centros médicos militares de los Estados Unidos. Esta tecnología se emplea como alternativa no farmacológica en el tratamiento para el control de la ansiedad, el insomnio la depresión y el dolor. Alpha-Stim puede utilizarse enun entorno clínico o encargarse para su aplicación en casa.
Alpha-Stim está autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, y cuenta con la aprobación para su usoen muchos otros países del mundo, incluyendo el
Marcado CE para Europa.

Los estudios realizadosentre médicos y pacientes han revelado que ha ayudado al 90 % de los pacientes que lo han probado, y está respaldado por más del 95 % de los estudios de investigación independientes realizados y los informes publicados.
Alpha-Stim trata a los pacientes usando 2 protocolos: Estimulación craneal por electroterapia (CES) y Terapia eléctrica con microcorrientes (MET). La CES consiste en utilizar un corriente eléctrica de menos de medio miliamperio, dirigida directamenteal interior del cerebro a través de electrodos de pinza colocados en la oreja en sesiones de 20 a 60 minutos para tratar la ansiedad, el insomnio y la depresión. La MET consiste en dirigir una microcorriente de menos de un miliamperio por canal por el cuerpo a través de Alpha-Stim Smart Probes o AS-Trodes™ autoadhesivos con un protocolo de 2 a cinco minutos para el tratamiento del dolor periférico.

Grupo logos BN

Seguimos en contacto

Amadeo Arias, 15

47015 Valladolid

España

Telefono: +34 640 667 811

Email: info@bioformedaesthetic.com