Como funciona

Immagine1sTodas las estimulaciones físicas convencionales utilizadas en medicina estética, como son el láser, los ultrasonidos, TENS, campos magnéticos, tienen una característica común, no se adaptan al receptor. Los sistemas emiten grandes cantidades de energía en diferentes formas, de una manera repetitiva siguiendo una lógica predeterminada. La energía láser, en forma de luz coherente, la magneto-terapia en ondas electromagnéticas, las ondas acústicas en el caso de la ecografía o la estimulación eléctrica en el caso de la MENS.

Estos tipos de emisiones se encuentran por lo tanto sin rumbo, cuantitativa y cualitativamente, son utilizados por la tradición médica que les apoya, pero con pocos resultados satisfactorios en términos de resolución de las patologías que tratan. Las terapias convencionales no satisfacen la necesidad biológica de las correcciones que el cuerpo requiere en cada momento.

El mecanismo más importante de información en sistemas biológicos vivos es la red neuronal. Los sistemas biológicos tienen muchas formas de transferir información, y probablemente el más importante es la transferencia de información de la red neuronal. La investigación aplicada a la neurofisiología ha proporcionado la capacidad de medir la actividad química que se produce en las células o grupos de células individuales colectivamente.

Grupo logos BN

Seguimos en contacto

Amadeo Arias, 15

47015 Valladolid

España

Telefono: +34 640 667 811

Email: info@bioformedaesthetic.com